sábado, 22 de diciembre de 2012

Informacion CIENTIFICA sobre matrimonio aberrosexual

Primero dejo un video sobre el matrimonio "igualitario" y padres que lloran y van presos br />
A partir de aqui la manera de evitar este futuro a los ciudadanos y estadistas.

Mas derechos a homosexualistas y menos derechos a concebidos, niños y adolecentes. Se quita derecho a identidad, tener la MEJOR infancia, y una adolecencia inocente y sana.

Dejo ENLACES a etiquetas que tienen varios articulos desde el punto de vista de la CIENCIA.  Se vera que las paginas podran ser de varios puntos de vista y en muchos casos DOGMATICOS pero la idea es que DISCIERNAN, discriminen, entre la parte de un articulo que es dogmatica y la parte que es CIENTIFICA.
Esto se hace de manera sencilla, simplemente cuando lo escrito dice que es porque "lo dice tal libro" o porque "lo dice fulano y es palabra santa porque si" entonces sabras que es DOGMA y por otro lado cuando lees que se dice desde el punto de vista de la logica, sociologia, psicologia, historia, etc. veras que es CIENCIA.

En ciertas cosas los CIENTIFICOS llegan a diferentes conclusiones y votan y se rigen por mayorias y ahi tendras que ELEGIR a quien apoyar, osea, que conclusión cientifica te parece mas cientifica, valga la redundancia, cual te parece mas logica y cual te parece con tendencias corruptas o tendenciosas.

Ahora dejo los enlaces los cuales para ver cada entrada tenes que apretar en el titulo para verlo completo.

Enlace 1 Apretar Aqui Ciencia 2500 años atras

En el enlace de arriba veras varias de este blog donde al principio en color negro esta mi comentario y al final de cada entrada en color gris esta el enlace al articulo original del cual comento. En esta etiqueta donde hay varios articulos cuando llegas al final del todo veras a derecha e izquierda que dice "VER ENTRADAS ANTIGUAS" y ahi tendras mas entradas aun para leer.

Enlace 2 Apretar Aqui 4.4 Ley destructora de futuros excelentes hombres y tristes niños

En este enlace a una ETIQUETA con varios articulos idem a anterior pero en otra pagina.

Enlace 3 Apretar Aqui YingYang58

En este enlace a otra etiqueta con varios articulos los enlaces a los articulos originales estan en color azul en el medio de la nota. Esta pagina es DOGAMTICA pero la comparto igual porque hay mucho de CIENICA en todos los articulos sobre este tema y otros del PAQUETE socialista o izquierdista y tambien la PSEUDOderecha que es dogmatica. Alli hay sobre el matrimonio aberrosexual y otros temas parecidos. Al final de la etiqueta veras que dice "PREVIUS ENTRIES" y si apretas vas a mas articulos anteriores.

Enlace 4 Apretar Aqui YingYang70

En este enlace a otra etiqueta con varios articulos de la pagina anterior tambien se habla de ex gays y adelanto que no lo comparto por NO SER CIENTIFICO el concepto ya que el gusto homosexual luego de cierta edad es IMPOSIBLE con la Ciencia cambiarlo al sentir heterosexual. Aparte el tema no es ese sino otro. Lo comparto igual porque los articulos la mayoria no tratan sobre los exgays y es muy interesante y repito desde el punto de vista de la CIENCIA cosa que tendras que discriminar, discernir, de la manera que expuse al principio.

Hasta aca los enlaces, y a partir de aca me explayo un poco sobre el tema a lo cual te invito a leer esta entrada ahora o si preferis al reves vas a los enlaces y lees esto luego o por supuesto nunca ni lo que va a continuacion ni los enlaces.

En la web pones en el buscador lobby gay o aberrosexual y encontraras varios articulos al respecto (siempre discerniendo entre la nota) sobre el PAQUETE de leyes dogmáticas de los socialistas, los "progres" como le dicen en Europa y la PSEUDOderecha (corruptos, insensibles y dogmaticos religiosos) que lo que logran es que como se desviaron de la CIENCIA Y LEGISLAN CON DOGMAS HACEN CALDO DE CULTIVO a religiones y otros dogmas, como los nazis por ejemplo, ya que con que autoridad moral los ridiculizas si los que votan este PAQUETE lo hacen en base a dogmas tambien?

Asi esta Europa y EEUU donde cada vez hay mas islamitas y catolicos, mas que trabajan y pagan colegios privados religiosos para evitar educacion pornografica ( "sexual" ), mas nazis que se violentan con gays, extranjeros, etc. porque a SOPA DOS PLATOS, si legislan y propagan DOGMAS vienen otros con dogmas peores aun y se empieza a retroceder. Ya con estas leyes se RETROCEDE a la epoca griego-caligualiana de 2500 años atras (aprox, una manera de decir) o peor aun a la epoca de los CANANEOS o peor aun a la epoca de las cabernas donde no habia ningun orden y logicamente al desorden y DEBILIDAD vienen los fracasos y el exito y orgullo de los VANGUARDISTAS culturales que como van las cosas no vendran de la luz europea esta vez. Tampoco de Latinoamerica como algunos pensaron, ni siquiera el VANGUARDISTA URUGUAY que lo fue en el pasado y hoy desde 2005 perdio ese estatus.  Tal vez Ecuador con el partido politico de Rafael Correa.

Aparentemente HOY la LUX esta en Rusia con Gorvachov y su hijo prodigo Putin; no aceptan el PAQUETE "progre" y si aceptan y legislan segun la CIENCIA protegiendo a los mas debiles con UNION CIVIL o ley de testamento para homosexuales o dos amigos o tres amigas, matrimonio entre varon y mujer, YING YANG y adopcion igual, sin ovulos anonimos etc,con derecho a identidad, no permiten en horario del menor en TV exhibir besos homosexuales donde ven niños que se confunden y experimentan y tampoco en las calles marchas del "orgullo" gay donde lo ven niños y adolecentes que se confunden (experimentan la bisexualidad) en su exhibicionismo y besos delante de todo el mundo.

En Rusia con el partido politico de Putin  se prepara a la sociedad para que en el futuro puedan dar lo MEJOR (Ciencia, lo mejor es darle lo mejor a la crianza, valga la redundancia) en potencia ( se legisla y se incentiva pero la palabra final sera de cada uno si se separa o no) a la crianza humana; la familia NUCLEAR (Ciencia, lo mejor...idem) y esto quien experimenta la bisexualidad y luego la homosexualidad no podra lograrlo ya que no podra se feliz viviendo toda la vida con los hijos y la madre de los hijos bajo el mismo techo por LOGICA.

Desincentivan esto al no permitir lo que dije en TV en horario del menor, en revistas y diarios con imagenes, en las calles y recitales o lugares donde van menores de edad, en la via publica tambien con marchas con besos y exhibicionismo delante de menores ( la via publica es para TODOS). Las conductas homosexuales o hasta las orgias si queres son para el ambito privado que es en el apart-amento, en la casa, en lo privado o en lugares publicos cerrados (bailes, etc.) EXCLUSIVAMENTE para mayores de edad. Asi los gays (notese que ahora no digo aberrosexuales) seran respetados porque respetan a los menores, reconocen su conducta seuxal como no la mejor digamos, que imposibilita formar una familia nuclear (lo mejor para crianza) y no incentivan a niños y menores a fracasar. Hasta ahora fue asi en Uruguay, pero en el futuro ya no desde el desembarco de OvejasNegras el representante del lobby aberrosexual.

Esto por ahora en Rusia, esperemos no caigan con otro lider o partido politico en los dogmas... sino esperaremos que la LUX salga de Africa o algun pais de Asia. Los ilustrados como Galileo y muchos mas otra vez los que apoyan la Ciencia se tienen que resignar como en la edad media y ser flanco de burlas.

Como decia ESTO ES VANGUARDIA y si renaciera Batlle Ordoñez sin dudas estaria a favor de este camino CIENTIFICO que sigue Rusia protegiendo a los mas debiles por ahora y no el camino recocinado copia de Europa en decadencia de la epoca de los hippies de los 70. Seguiria el camino de Rusia y los VANGUARDISTAS europeos que hoy son los que no apoyan este retroceso e injusticia en los DERECHOS de los mas debiles que como en toda vanguardia al principio como hoy son pocos pero cada vez son mas.

Hay muchos articulos que deje en los enlaces en color gris en la mitad de esta nota, de esta entrada, que podes leerlo en el omnibus (mp4), en el trabajo o en tu casa antes de dormir, feliz estudio.

Orgasmatron, Sepultura sub español, El tridente Religion, Politicos (los innobles, no todos) y Militarismo
.

In my darkness hour, Megadeth sub español, No dejaremos en la peor hora solos a los mas debiles



Vlad Putin da el 20 12 12 megaconferencia de prensa ante más de mil periodistas; Esperanza ? Paz, no intervernsionismo militar, no dogmas en leyes, etc.Repito, esperanza? Ojala sea asi desde Rusia y desde otros paises como decia antes, incluida Europa y EEUU si cambian las legislaciones dogmaticas actuales He aqui los VANGUARDISTAS del siglo XXI

>

(Share) Compartir en tu Red Favorita Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario