viernes, 14 de diciembre de 2012

DENUNCIAS FALSAS EN ESPAÑA POR MUJERES. VIOLENCIA DE ESTADO. LOBBYS PERVERSOS | DESPERTARES – La revolución pacífica

Comento__ Comparto el articulo que nos puede mostrar el futuro al ver lo que pasa en Europa en ciertos temas y debajo algunos comentarios.

 DENUNCIAS FALSAS EN ESPAÑA POR MUJERES. VIOLENCIA DE ESTADO. LOBBYS PERVERSOS | DESPERTARES – La revolución pacífica

juanmnauel
No sé si esta forma de legislar se hacen intencionadamente, sabiendo de los resultados, quiero creer que no, que todo es producto de intereses políticos, por procurarse el favor y los votos de determinados sectores sociales. Pero si hay algo mas significativo de lo que es un notable ejercicio de pocas luces en nuestra política, de muy pocas luces, es esta forma de legislar. Hay tantas formas de hacer las cosas, y que se elija la mas injusta y de peores consecuencias es definitivamente tener muy pocas luces.
Le preguntaba a alguien si con estas leyes sobre divorcio y violencia doméstica se podía dar este dialogo.
Imagina que el hombre llega casa, (que la casa puede ser a medias con su esposa o solo de él, no importa) donde su familia con hijos menores, y al abrir se encuentra la puerta atrancada, y toca al timbre:
“¡Rinnnng!
-Soy tu marido, abre
-No
-¿Por qué?
-Por que ya no te quiero, o a lo mejor hay otro. Así que no vengas más por aquí y preocúpate solo de mandar el dinero.
-Pero ¿por qué? Creo me porto bien, vengo cansado de una larga jornada de trabajo, y me dedico íntegramente a la familia, tú dispones de todo y administras a voluntad, nadie te usurpa tu autoridad, ni te desacredita ante nada ni nadie, y apenas pongo objeción a tu quehacer, bueno, en todo caso me gustaría que me justificases en qué te gastas tanto dinero. Pero no te maltrato, y ni siquiera te respondo con el insulto ni los malos modos cuando tu si lo haces a la más mínima conmigo. En las cosas que no lleguemos aun entendimiento en nuestra convivencia y relación familiar, con nuestros hijos, podemos asesorarnos con un mediador, educador social o de familia para estos asuntos, me comprometo a aceptar todo lo que se recomiende o aconseje, cumplirlo, y ofrecerte la máxima liberta en nuestra relación. Nuestros hijos nos necesitan a los dos en igualdad de condiciones.
-No te abro, y no te pongas pesado, que le digo a la poli que venga a por ti, te detengan y te metan en el calabozo. Se como hacerlo, estoy bien asesorada. Es mi palabra contra la tuya, y tu palabra no vale, la mía si.
-¿Puedo ver a mis hijos?
-No,
-¿Por qué?
-¿No sabes? Es todo mío, de momento, de hecho no tienes ya autoridad paterna alguna sobre ellos, y luego, si el juez te permite verlos para satisfacer tu ego paterno, te los dosificaremos convenientemente, y siempre que te portes bien, claro.
-¿Pero algo habré hecho? Y si así fuese, en cualquier caso estoy dispuesto a rectificar y mejorar ante el asesoramiento y consejo profesional.
-Que no me apetece verte por aquí, ya no eres mi hombre, y me da yuyu verte la cara, así que no tengo que dar más explicaciones, ni necesidad de darlas a nadie, no tengo que justificarme ante ti, ni ante la la justicia, ni ante nadie para echarte. O te vas y dejas de insistir o llamo a la poli. Preocupate solo de mandar dinero si no quieres que te encierren”.
Pues se puede dar este dialogo, y de hecho se da en términos similares. Con toda seguridad la ley permite este abuso, y fomenta así las acciones delictivas en nuestra sociedad y de profundo daño en nuestras familias, es el resultado de solucionar unos problemas sociales, de proteger unos determinados derechos o quizás privilegios, en base a liquidar directamente y sin más rodeo, ni recato, derechos fundamentales de igualdad, sin tener la más mínima consciencia ni sensibilidad social de las consecuencias que pueda acarrear. Si esta ley no se ha traducido en una verdadera catástrofe de familia es porque muchas, muchas mujeres han tenido la suficiente mesura, responsabilidad y respeto a los derechos más elementales y en justicia, que la ley no sólo no ha considerado proveer, sino que ha usurpado directamente, y en su moral y ética no les han permitido hacer un uso abusivo de la ley. Pero esa ley, por sí misma, y en manos de gente sin escrúpulos, deshonesta y egoísta, tiene suficiente recorrido para poder ser la antesala de la mayor catástrofe de violencia de familia de todos los tiempos, tal es el grado de humillación, vejación, desposesión y desamparo que puede infringir al hombre esta ley

Anónimo
Lo tenemos todo demasiado fácil en general, nos importa todo un rábano con tal de salirnos con la nuestra y estamos inmersos en la ley del “todo vale”. Consumimos voraz y ávidamente todo lo que nos ponen por delante, como autómatas enfermos, sin cuestionarnos nada. Y poco a poco se van viendo los resultados!! Sin hablar que son los propios letrados los que aconsejan este tipo de actuaciones en muchos casos de divorcio porque así sacan más tajada.

 svrthroll
Estimado juanmnauel:
Tu razonamiento y exposición de los hechos actuales en relación a la “protección” de los derechos femeninos, me parece muy acertada y por supuesto muy veraz.
Solamente discrepo contigo (si se le puede llamar discrepar) en que yo si que creo que este tipo de legislación, si que esta hecha a sabiendas de lo que hacen. Me explico, lo que realmente creo que pretenden con este tipo de leyes y con otras de cariz similar, es simple y llanamente la ruptura y contraposición de valores en la socidad. Enfrentarnos los unos a los otros, a través de legislar para conseguir la dualidad de los opuestos, y poco a poco ir terminando con todos los conceptos y valores que nuestra sociedad tenía como buenos y transmisibles a nuestros descendientes. Desgraciadamente lo están consiguiendo. Somos nosotros los únicos que los podemos parar e intentar que nos trastoquen todo lo importante que desde los tiempos ancestrales habíamos conseguido.
Saludos cordiales

juanmnauel
(tambien en contestación a Jesús)
Por supuesto que detrás de todo esto está la mano perversa de esta constelación de satanistas que nos gobiernan (no es figurado) pero hemos de atenernos a los razonamientos y hecho con que se justifican y se suma la sociedad como una acción lógica y natural. Tengo que decir que no solo me sumo a reivindicar los derechos de la mujer en igualdad para con el hombre, y la protección necesaria para el más débil, sino que nunca he entendido por que en nuestra sociedad civilizada existen esas diferencias. Y esto tiene otra vías de solución, por parte de los estados, que no solo alinearse con una de las partes incondicionalmente, en usurpación de derechos más elementales y básicos de la otra, sino mediar para que se de la reconciliación necesaria. Esa práctica no existe.
Estimado srvthroll siento tomar este tono de conversación, pero es mucho el daño que se ha hecho y se está haciendo a nuestras familias, a nuestros pequeños, el riesgo añadido que sufren nuestras mujeres, el desamparo y desprotección de cientos de miles de hombres. Es demasiado el daño a nuestra sociedad que están haciendo esta gente. Y Suscribo plenamente tus palabras, pero no quiero plantearlo desde el punto de vista de su causalidad, de los motivo que les pueda inducir a esta gente que nos manejan desde la sombra, sino de como llega a aceptar la sociedad estas leyes tan violentas y degradantes, con tanta tolerancia y naturalidad, sacudirles un poco del idealismo y de esas arengas de enfrentamiento que tan bien calan en la sociedad y con las que parece que quieran solucionar todo, manipulando argumentos tan peregrinos como falaces en derredor de la defensa de las libertades, de derechos u otras causas, pues solo la realidad palpable, constatable, evidente a todas luces, nos ha de hacer ver que eso no puede ser así.
Afectuoso saludo, juanmanuel.

Anónimo
Soy mujer,divorciada,madre de dos hijos,y he de decir desde mi condición que condeno total y absolutamente,cualquier tipo de violencia de género,y esto se traduce en apoyo incondicional,no sólo a mujeres maltradadas,sino a hombres maltratados….Porque los hay,y mucho más de lo que se sabe o se publica.
Sin ir más lejos,mi expareja, padre de mis hijos,fue denunciado por su ultima novia,y acto seguido, pasó 24 horas encerrado.¿sus delitos?,romper la relación con ella,y haber mantenido una relación equilibrada y cordial conmigo, con mi pareja, y ocuparse de sus hijos con custodia compartida, desde que nos separamos.
Por desgracia,es asì,tras mi declaración en comisarìa,hablar con abogados y algún juez que se dignó a escucharme,no fué el asunto a mayores,y aùn demostrando que la base de la denuncia que esa exnovia le puso,era falsa,èl se tragò 24 horas encerrado y ella sin consecuencias de ningun tipo por denuncia falsa,y para rematar el asunto,ella lleva meses aconsandolo,y amenazandolo con encerrarlo otra vez,todo està guardado,whatsaps,emails,mensajes,cartas etc,y el papa de mis hijos denuncia y denuncia,pero….nada de nada,está totalmente desamparado por este sistema,y honestamente creo,que una cosa es el uso y otra el abuso,y muchisimas mujeres ven en ello,la forma de hacer todo el daño posible,sin medidas ni consecuencias. 

(Share) Compartir en tu Red Favorita Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario