domingo, 23 de diciembre de 2012

GRAVISIMO Amparo Medina ex ONU, ex abortista y ex lobby aberrosexual

Comento__
VIDEO AL FINAL
Estuvo en Uruguay y hay otro video que despues mirare y compartire. Claramente dice que quieren homosexualizar latinoamerica con educacion y cultura homosexualista bisexual para nuestros nietos con la excusa del control de natalidad.(min 23: 00) Lo permitiras? Advierte a Latinoamerica ( que quiere ser "moderna") sobre el fracaso en Europa y EEUU (min 13: 45 ), cuenta las OBVIAS tecnicas como por ejemplo el dinero para un puente donde en la letra chica o notan chica se le permite a ongs adoctrinar sobre esta cultura fracasada (min 23: 00 ).
 
(min 29: 00 a 31:00 ) exterminio latinos y africanos y tener 4 de piel negra como fachada (MIDES)
(min 38:00 a 44:00) Presion de ongs como Ovejas Negras para adoctrinar y PRESIONAR paises de multiples manera$ con engaños y fuerza.
(min 49:00) Como se lava el dinero

Porque gano el Frente Amplio? Porque FUE SUMISO A ESTO DESDE TABARE VAZQUEZ y sectores del PC y PN Como distinguir los partidos politicos  independientes? A traves de ver sus leyes, sus propuestas. Los ovejas focas son; Frente Amplio, FPV, Lula su partido,3 partidos en Mexico, Democratas y Republicanos (no derogan estas leyes) en EEUU, los 2 partidos en España, etc., etc.

Es preferible usar condon que tener sexo sin el, eso es claro, no es esa la dyuntiva que trata sino el tema de FOMENTAR LA PROMISCUIDAD.

(min 51:50) El dinero y como nadie se entera
Heroinas que abrio los ojos a legisladores en paises fueron  Lorena Casco y Cecilia Royals

(min 58:00) Estrategia de mostrar besos y dialogos homosexualistas en TV para confundir niños que luego tendran tendencias bisexuales lo mismo que hacen en marchas exhibicionistas aberrosexuales en la via publica. En Rusia esto no se permite, ni en tv , ni en la calle, ni en imagenes en web que son para todo publico.
(min 1:02:37)  Como se ataca con burlas pseudocientificas de parte de "expertos" ; "tenes problemas psicologicos", "la religionte influye" "tenes homosexualidad reprimida" "sos de derecha"
(min 1:05:00) Cuando te convenzen de todo esto empiezan a profundizar mas aun; el concepto de genero.
(min 1:09:05) Mienten a niños (para su futuro) a los adolecentes y jovenes Los terribles problemas biologicos en el futuro. Anos artificales, etc. en Europa

(min 1:10:00) MUY FUERTE como empieza los experimentos de genero con psiquiatra apoyados por OvejasNegras, Frente Amplio y muchos del PC y PN. Advertencia, puede herir sensibilidad.

(1: 14: 45) Los nini y otros universitarios que trivializan, debiles y totalmente manejables, que te dicen que hacer y que estudiar y que pensar.

(1:16:30) Decir a politicos que si no firma o tienen estatuto de Sector provida, y antiaberrosexualismo NO LO VOTAREMOS NUNCA
Enseñar a los hijos a abrir la boca delante de maestros y profesores, ser reveldes ane ladoctrina nefasta y triste.

Un llamado a Alzar la Voz. Estamos a tiempo Uruguay, sigamosel ejemplo de los partidos politicos reveldes a esta tristeza como el de Rusia en el Gobierno, el de Eucador y Venezuela. La poblacion mundial sera como en Uruguay donde tienen una suba por diferencias culturales y por no tener abstinecia sexual o no usarpreservativo en ocaciones especiales pero luego con la educacion baja y crece poco y hasta luego a nivel mundial bajara porque asies la ley de crecimiento de la natalidad. Osea, esto que hacen son excusas porque son MALOS sin dudas. El tema del consumismo es otramentira poruqe todos podemosvivir bien sisomos 100 mil millones que escuando empezara a bajar, el tema es que LOS PRODUCTOS deben tenr como PRECIO no laoferta y demanda sino elcosto de sustentabilidad, lacantidadde ese producto que habra a lo largo del tiempo. Si se pusieran asi en parte los precios estaria todo bajo control, la naturaleza y lo que tenemos a disposicion. Claro que esto significara que todos tendremos lo BASICO, comida, techos digno, actividad economica, pero un televisor que hoy cuesta 100 dolares mañana costara medio millon de dolares, pero que importa? lo importante es que TODOS tenemos lo basico y vivimos de manera sustentanble.Repito, las excusas son malditas, lo hacen por maldad, porque odian la raza humana y no lo debemos permitir, debemos MORIR con las botas puestas, morir con la conciencia tranquila. Han convencidoa muchos paises de America, digamos NO, demos el ejemplo y unamosnos a los paises americanos hermanos que estan a la par y saben de esto y los partidos politicos, tambien unamosnos a los africanos y aisaticos con la luz HOY de Rusia o el partido de gobierno actual de Rusia a la cabeza con Putin.

Pensemos en los mas debiles y NO VOTEMOS estas leyes salvajes y tristes, hagamos TODO el esfuerzo si se fracasa de incentivar que la gente abra la boca y luego DEROGUEMOS esta aberracion. Liberemos nuestro espiritu y comenzemos a andar.

Amparo Medina Desenmascarando a la ONU

(Share) Compartir en tu Red Favorita Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario